miércoles, 6 de junio de 2012

Ritos en el cementerio de La Piedad




Rosario, Argentina. En pleno cementerio de La piedad se han encontrado imágenes de la Santa Muerte, junto los elementos que acompañan a las tumbas como velas, estampas; además de restos de huesos de tumbas que fueron saqueadas. Todos estos materiales pueden ser parte de ritos que se llevan a cabo dentro del  camposanto, para recrear las llamadas artes oscuras, rama de la magia que sirve para hacer el daño.

Un fémur esta a plena vista de todos junto a una estatua de San La Muerte partida en dos, "como si ya no fuera lo bastante tétrico el estado del cementerio, los familiares de quienes van a visitar a sus muertos se tienen que topar con esta clase de cosas", comenta Ariadna, la persona que se encontró con estás desconcertantes escenas.  Entre las tumbas grises, las cuales parecen totalmente descuidadas, se encuentran estos  elementos  sobre la tierra del cementerio, los cuales parecen sacados de una película de terror.

Si todo parece indicar que son rituales para atraer la magia negra entonces, los cuidadores del cementerio deben de poner especial atención, debido a que si continúan están prácticas, la mayoría de  las tumbas serán abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario