miércoles, 13 de junio de 2012

Investigan crimen de Sicóloga de Pinamar


Las autoridades continúan con la investigación que lleve hasta el asesino de la sicóloga María Marta Landivar de 37 años de edad, muerta el pasado domingo por un impacto de bala que se alojo en su pecho.
Aunque aún no se conocen con claridad lo hechos, las autoridades de Seguridad descartaron que el crimen ocurriera por motivos económicos, no se encontró signos de lucha ni faltantes en la escena del crimen que ocurrió en la vivienda de la profesional ubicada en Pinamar.
Al parecer, la víctima conocía a su agresor del que se especula podría ser desde alguno de sus pacientes que atendía en su casa que funcionaba también como su consultorio, hasta su ex novio con quien había roto desde hacía un par de meses. La computadora personal de la víctima está siendo revisada por las autoridades en busca de algún indicio que los conduzca al victimario.
El cuerpo de la sicóloga fue descubierto por amistades de la mujer el pasado domingo, cuando llegaron hasta la vivienda tras intentos fallidos por tratar de localizarla, luego de su inasistencia a una reunión pactada para la noche anterior.
 
Entre las señales encontradas en el cuerpo de la sicóloga se encuentran un impacto que le atravesó la mano y que se alojo en el pecho, al parecer, intentó protegerse con su mano resultando el esfuerzo totalmente infructuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario