miércoles, 20 de junio de 2012

Trabajador portuario fallece baleado por banda criminal



La inseguridad latente en las calles del barrio 17 de Agosto, al sur de la ciudad dejó en las últimas horas a un hombre baleado cuando pretendía visitar a su hijo. Este asesinato según los vecinos de la zona se suma a otros que al parecer responden a “Ajustes de cuentas”, entre bandas del sector y cuyas pretensiones al parecer son el control de la zona.

El más reciente hecho delictivo ocurrió el pasado domingo cuando Juan José Escobar, fue abaleado con una pistola 9 milímetros en momentos en los que se disponía a ingresar a la casa de su hijo de Jhonatan.
La víctima en esta ocasión fue un trabajador portuario de 48 años de edad, quien fue esperado en la esquina del pasaje 512 al Número 6377, y minutos después abordado por 3 jóvenes al parecer menores de edad, quienes sin mediar palabra le dispararon varias veces. Una de las balas lo hirió en el abdomen.
Al escuchar el estruendo y gritos de dolor, Jhonatan salió a la puerta y allí alcanzó a ver a su padre en el suelo herido de muerte. Pese a que fue llevado de inmediato hacia el Hospital Roque Saenz Peña, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Ante este tipo de situaciones los vecinos del sector se manifestaron atemorizados ya que al parecer allí impera la “Ley del silencio”, porque aunque algunos señalan a miembros de la banda “Los Cambichos” como responsables de los hechos delictivos, nadie realiza denuncia alguna por miedo a que estos grupos tomen represalias contra ellos o contra sus familias.
El caso es investigado por el Juzgado de la 4 Nominación junto con la colaboración del personal de la Subcomisaria 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario