viernes, 15 de junio de 2012

Los cementerios más tenebrosos del mundo


El mundo esta lleno de lugares que son realmente tenebrosos para explorar. Con mucho valor hacemos este recorrido por algunos de los cementerios más tenebrosos del mundo.

Cementerio de la Isla Martín García en Argentina

En Argentina se encuentra la Isla Martín García la cual cuenta con un pequeño cementerio un poco escalofriante y raro a la vez. El cementerio esta compuesto por cruces ladeadas entre el alto césped y las flores silvestres que hay por doquier. La particularidad de este cementerio es que misteriosamente todas las cruces están inclinadas en diagonal, diferente a las típicas cruces cristianas. El porque queda en los misterios del cementerio y la isa. 

Osario de Sedlec

Esta es una capilla católica que se encuentra bajo la iglesia del cementerio de Sedlec en la Republica Checa. En su época fue muy famoso ya que todos querían ser enterrados en él. Actualmente tiene más de 40.000 esqueletos los cuales forman parte de la decoración de la capilla. Algunos de sus muebles hechos con huesos y cráneos humanos son un candelabro que esta colgada del techo y un escudo de armas creado con cráneos, entre otros mobiliarios más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario