miércoles, 9 de mayo de 2012

Cráneo humano en un lote baldío de Rosario


Cráneo humano en un lote baldío de Rosario

En el cruce de las destacadas avenidas Boulevard Argentino y San Juan de Casilda, es donde se planea construir la Escuela de Arte y Diseño. En el lugar, un operario encontró un eucaliptus con un tronco hueco y quemado, pero dentro de éste, se hallaba nada más ni nada menos que un cráneo humano.

Según la policía, junto con médicos forenses y el grupo técnico de criminalística; dentro del mismo árbol, se encontraron restos de velas, lo que lleva a pensar que se trata de algún ritual de manosanta o curandero. Además del cráneo se encontró algo parecido a lo que sería cabello humano, lo que indica que podría ser parte del ritual. Durante la investigación, la policía se encontró con una persona que se notaba nerviosa, quién se supo después, era un manosanta con “poderes” para realizar rituales.

Después de un tiempo considerable de estar buscando por todo el terreno baldío, la policía no encontró otro elemento para relacionar con los demás. Horas más tarde se llevo el cráneo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, para ser analizado y saber la fecha del deceso.

También se mantiene la hipótesis de que pudo haber sido robado de algún cementerio o, incluso, haber pertenecido a algún estudiante de medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario