miércoles, 23 de mayo de 2012

Aparece Dayana en un descampado, muerta y torturada



Muerta y con tiros de pistola y otras señas de violencia, fue encontrada la joven Dayana Capacio, quien desapareciera de la casa de sus padres el pasado martes. El principal sospechoso de su muerte es el ex novio Maximiliano T., quien minutos después del hallazgo del cuerpo, fue encontrado cerca del lugar.
El macabro descubrimiento, se efectuó en zona rural de General Lagos cerca de la avenida Buenos Aires-Rosario, por parte de un cazador quien divisó un bulto debajo de un árbol y al constatar que se trataba de un cadáver dio aviso a las autoridades de la Subcomisaría 13 de la Policía.
Señales como un disparo detrás de la oreja, cinco heridas de puñal en la espalda, cortes en diferentes partes y la mitad del cuerpo quemado y en llamas, hacen pensar a las autoridades de que el crimen se realizó con premeditación y el objeto final fue tratar de desaparecerlo.  
Minutos después de la llegada y reconocimiento del cadáver, las autoridades policiales encontraron al joven de 21 años ex novio de la víctima manejando un automóvil Volskwagen Gol y pese a que al ser interrogado dio una versión falsa de su presencia en el sector, al ser requisado su vehículo le fue encontrado un revólver calibre  32,  sin munición.
Como se recuerda, los padres de Dayana denunciaron que la última vez que vieron a la muchacha, fue el pasado martes pasadas las 2 de la tarde, cuando llegó hasta su casa a sacar unos cuadernos para ir a estudiar con unas amigas. A partir de allí perdieron contacto con ella a pesar de las múltiples llamadas que le hicieron a su teléfono celular y las preguntas a sus compañeras de estudio.
Maximiliano T., quedó detenido en la División Judiciales de Jefatura y enfrenta cargos por homicidio agravado, deberá ir a un juicio oral con grandes posibilidades de ser condenado a una cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario